miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTICIAS DE TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA

LOS 'JUGUETES' QUE VIENEN EN LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA.


Samsung, LG, Apple y BlackBerry, entre otras, preparan sus nuevos modelos de 'Smartphones'.



La industria de tecnología muy pronto nos presentara una serie de dispositivos  con materia de dispositivos inteligentes ,donde nos presentaran varios modelos que traerán innovaciones  que darán un giro en la batalla de los 'smartphones'   donde se mostrara cada uno de los cambios y elementos que llegaran para ser mostrados en la sociedad.
Ademas esta nueva empresa estara buscando el mejor precio adecuado para estos nuevos productos ,donde  la señora Patricia Velázquez de Samsung  dio la opinión  de ellos y dijo que estos aparatos  ofrecen una  funcionalidad muy cercana a la de un PC.
En el mismo sentido se expresa  LG , ya que da a conocer sus nuevos productos para ofrecerles a la sociedad,se dice que Colombia esta   en la participación  de mercado de los smartphones y que  se puede encontrar en un 10 y 12 por ciento ,esperando a que cuando llegue esta ola de productos crecerá a un 30 por ciento  logrando reducir el precio de os actuales.
Entre los productos por llegar esta el Blackberry  10 , LG  Optimus L7 ,el sony xperia, iPhone 5 , Galaxy  S3  y lo nuevo Smart  stay , todos estos trayendo beneficios  a las personas que los utilice, logrando que  cada día   la tecnología crezca y de a conocer sus nuevos productos.








Dos fabricantes independientes filtran la misma pieza del supuesto iPhone 5.


Cada vez que la tecnología va avanzando , los medios tecnológicos se llenan de rumores y especulaciones,tratando de saber algo del nuevo teléfono  de Apple  ,donde cada vez se sabe diferentes cosas de este nuevo modelo donde cada vez es mejor.


Dos personas independientes lograron crear piezas del nuevo smartphone de la manzana casi idénticas la una de la otra donde se mostraba la parte trasera de este modelo ,una de las personas lo mostró negra  y el otro blanca ;luego aparecieron fotos donde se encontraban una al lado de la otra y entre otras, donde se pueden observar que tiene un conector mas pequeño y similar al micro USB. 


Se puede observar que tiene una pantalla mas grande que el anterior ,la entrada del audífono se movió a la parte posterior y la parte trasera sera metálica ,se dice que puede ser una versión experimental y no el verdadero producto ,pero se hablo mucho de como dos personas pudieron coincidir en el producto ,ademas este nuevo producto estará muy pronto con nosotros para conocerlo y llevarlo a todas partes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario